PROFESOR : JOEL ELGUETA
COMIENZA CON LA FOTOGRAFÍA DESDE EL MANEJO DE TU CÁMARA
Curso teórico práctico que ofrece la posibilidad de conocer de forma integral la cámara digital, idealmente con opciones de manejo manual, para sacarle el mayor provecho y tener un control de esta. Desarrolla una visión más profunda con la imagen.
INICIO 01 AGOSTO - PRESENCIAL
5 CLASES - SÁBADOS 11:00 a 14:00 hrs.
EXPOSICIÓN FINAL CURSOS 11 SEPTIEMBRE
¿Quieres aprender y sacar el máximo provecho a tu Cámara?
Ahora es el momento
Revisa las subvenciones disponibles
