PRÓXIMOS TALLERES

No posts were found.

TRANSPARENCIA

Con la finalidad de dar a conocer de manera transparente la administración de nuestros recursos, es que damos cuenta en este apartado los item que demuestran nuestros movimientos financieros

REX APRUEBA CONVENIO

PRE BALANCE 2024

BALANCE 2023

POLÍTICAS Y PROTOCOLOS

Nuestros objetivos son:
Difundir el desarrollo y conocimiento de la Fotografía así como la creación y organización de proyectos culturales que supongan promoción y enriquecimiento de nuestra identidad cultural, participando además de todas aquellas manifestaciones artísticas-culturales que se desarrollen ennuestro país a través de Exposiciones (nacionales e internacionales), Workshps, Talleres y Eventos de carácter cultural.
Impulsar el conocimiento y la participación de la comunidad a través de charlas, conferencias, visitas guiadas y actividades que acerquen la cultura a la sociedad, mediante la Fotografía como expresión artística.
Atender a un compromiso social e interpretar y expresar los intereses y aspiraciones de la comunidad a obtener el pleno desarrollo de su potencial humano e intelectual a través de la realización de acciones comunes en torno a la Fotografía.
Servir como plataforma y vínculo entre instituciones, artistas, agentes culturales y profesionales, impulsando iniciativas nacionales e internacionales que hagan de nuestra ciudad un punto de referencia y modelo en cuanto al desarrollo artístico y cultural de la Fotografía.

+ Información

Carro de Compras
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda
      En que podemos ayudarte