CONTENIDOS TALLER LABORATORIO DIGITAL

Objetivos

Durante este taller los participantes aprenderán un flujo de trabajo digital que les permita gestionar sus imágenes y sacar el máximo partido a sus fotografías de una manera ágil y eficaz, tanto desde el punto de vista del revelado y retoque de los archivos raw, como en la gestión y organización de dichas imágenes.
Al finalizar el taller, los alumnos dominarán los conceptos básicos del revelado, ajustes y tratamiento digital de las imágenes, y conocerán las herramientas más potentes para gestionarlas y sacarles el maximo partido.

Destinatarios
Profesionales y aficionados a la fotografía con conocimientos básicos de informática que quieran aprender un flujo de trabajo eficaz para optimizar sus imágenes con Photoshop, Camera Raw y Lightroom.

Método
Las clases serán eminentemente prácticas, alternándose las explicaciones del profesor con el desarrollo y revisión de ejercicios por parte de los alumnos. Cada alumno deberá disponer de un ordenador con Adobe PhotoShop, Adobe Camera Raw y Adobe Lightroom para su uso exclusivo durante el curso.

Certificado
75% asistencia